[CONCURSO] A rompernos la cabeza en Movimiento CLIC

FRASE-_3

¡Habemus concurso! Como les había dicho en redes – sobre todo en Twitter – llevaré a dos personas a disfrutar de movimiento CLIC, un evento en donde se respirará creatividad pura, es un evento realizado por Halls y CLIC que hará de las ideas toda una revolución con el fin de que nosotros, los jóvenes aprendamos, debatamos, construyamos y nos inspiremos rompiéndonos la cabeza con experiencias totalmente reales “¡Sé parte del Movimiento CLIC, no hay gurús, ni héroes; sólo hacedores que están transformando al mundo!”Poster oficial 3 Este evento se realizará el 10, 11 y 12 de mayo en el auditorio de la cámara de comercio y en el auditorio empresarial el salitre. En cuanto al Line-up lo dejo a continuación para que en verdad se rompan la cabeza con solo imaginarlo porque está buenísimo.

[Clilc]_Line-Up-conferencistas-instagram

Si están acá, me imagino que mueren al igual que yo por ir a esta locura de evento, por eso me llevaré a dos personas conmigo y no precisamente con la entrada de estudiantes, nos vamos con toda y nos vamos con la de profesionales, por eso es importante que también en cierto modo tengan idea del tema y de lo que quieren aprender.

Boleteria-twitter

Y bueno, como la creatividad no tiene reglas empecemos con las bases del concurso:


  1. Dar like al Fanpage
  2. Escribir en este artículo una idea que les rompa la cabeza, ya saben deben dejar salir su creatividad, puede ser lo que quieran, desde lo más real hasta lo más ficticio.

Y ¡VOILA! YA ENTRAN A SER PARTE DEL CONCURSO, el sábado en la mañana estaré anunciando los ganadores.

FRASE-_1

¡ROMPAN ESA CABEZA Y PARTICIPEN!

¡Estamos en contacto!
Mail: danielarstyling@gmail.com
FB: DanielaStyling
Instagram: @danielastyling
Twitter@danielastyling

33 Comments
  • Alejandra Gomez

    Responder

    Sí es de aquellos que aman a los perros y que toda su vida han querido tener una mascota, pero que por alguna razón no la pueden tener, no se preocupe.La mejor idea es una plataforma online que funciona como una App de citas (tinder)mediante la cual los usuarios pueden pedir un perro prestado por uno o varios días y encargarse de su cuidado, además de servir como una guardería totalmente gratuita

    • Diana Vargas

      Hola! Quiero contarte que hay un proyecto similar que se llama GuardaBosques, fue la tesis de grado de la Diseñadora Industrial Angela Berbeo, y sería genial unir tu idea con la de ella ! https://www.linkedin.com/in/angela-patricia-rodriguez-berbeo-530b6a64 Aquí te dejo el perfil de Linkedin de ella porque creo que lo mejor de las ideas es cuando se hacen en equipo!

  • Brian torres

    Responder

    Hola dani buenas noches. Realmente una sola idea descabellada no tengo, son varias, empezaré: la primera es escribír poesía o poemas en lienzos humanos hombres o mujeres preferencia mujer porque la mujer tiene curvas naturales que van con las curvas de una poesía suave o pesada. Exponer esas obras en calles muy transcurridas de bogotá y hacer un cubrimiento audiovisual sobre las obras.

  • María Fernanda Ruiz

    Responder

    Desde que estudío diseño de moda, lo que mas me rompe la cabeza es crear prendas con nano tecnología, ecológicas y además que puedan ayudarnos a saber nuestro estado de Salud, y porque no, Que cambien de color, de texturas, lucir hermosas con una prenda básica que se acomode a la necesidad del día y no ropa que luego quedará en la basura, debemos ir evolucionando el mundo de la moda!

  • Laura Pérez Medina

    Responder

    Uno de los problemas más llamativos de bogotá aparte de su horrible movilidad es la CONTAMINACIÓN Y MANEJO DE RESIDUOS. Para mi una idea rompecabeza es hacer uso del avance tecnológico y desarrollar una aplicación que nos permita clasificar de manera correcta los residuos no solo en casa sino a nivel de barrios y localidades, creando ‘PARADEROS INTELIGENTES DE RESIDUOS`Gracias :).

    • Laura Pérez Medina

      Los PARADEROS INTELIGENTES DE RESIDUOS tienen un sofisticado sistema de clasificación automatizado algo así como Wall E, que puede identificar el tipo de residuo. Adicional estos paraderos trituran los residuos ya clasificados creando bloques (como en Monsters, inc) para ser entregados a las compañías que los integraran de nuevo en su producción.

  • Brian torres

    Responder

    La otra parte de la idea es que, cada poesía o poema tenga una explicación lógica o no pero aparte de ser impresa en un lienzo humano, ser acompañado de una serie de videos que complementen la Silueta de la mujer con la poesía y lo audiovisual y atraer un público diferente. Gracia

  • Maria Paula Murcia

    Responder

    Capturar la multiculturalidad, las diferentes dimensiones y caras de la mujer joven colombiana desde lo audiovisual.

  • Daniela Arias

    Responder

    En un cine, entregan botellas con agua a todos los espectadores y estos, animados por disfrutar del obsequio, intentan abrir la botella y esta es imposible de abrir?… Lo intentan y lo intentan y no la logran abrir. Seguido a esto, en la pantalla aparece un vídeo donde un copy dice… “Si es difícil pra ti no poder consumir agua, imaginate como es para ellos” (fotografías y vídeos de la escasez)

  • Alejandra Gomez

    Responder

    ¿Te has preguntado cuantas veces dejas el tv prendido y nadie lo apaga ? Pues una idea para esto es utilizar algún tipo de ropa que utilice un acelerometro para detectar cuando una persona se deje de mover por un largo periodo de tiempo y apagar el tv, si la persona no está dormida solo muy quieta, una luz indicara que está apunto de apagársele el tv y solo debe moverse para evitarlo.

  • María Fernanda Ruiz

    Responder

    ¿Qué tal un vestido de baño que nos broncee esas partes a las que no llega el sol? El dilema de salir de viaje y lucir bella tratando de darle color a la piel, y luego al quitarnos todo ver esos horribles parches de color, éste además de nutrir la piel, hará que el bronceado sea uniforme!

  • Alejandra Gomez

    Responder

    La segunda parte hablando de mascotas es crear un “pet friendly”, en donde se creen restantes, bares y diferentes sitios en Bogotá donde puedas entrar con tus mascotas sin tener que dejarlas dentro de un carro o amarrados en el poste de la calle. En estos sitios las mascotas y sus dueños tendrán un menú especilizado para cada tipo de personalidad.

    Todo por que ellos son parte de nosotros

  • Juan J.

    Responder

    Al despertar, abrir los ojos, deseo volver a cerrarlos. Soñar. Para luego, despertar sonriendo. En el mundo terrenal donde solo seremos sujetos con capacidad reproductiva. Viaja muy lejos y así tu imaginación será creativa. Recuerda explorar y explotar tus limites así sabrás para que estas hecho, los mejores creativos nunca perdieron su tiempo. Al inicio solo fueron ideas. ¿qué esperas?

  • Yulieth Acevedo

    Responder

    Me gustaría ver cómo sería la vida si está fuera como en las películas. Que cada que nos ocurra una situación por ejemplo de tristeza o alegría sonará en el fondo suavemente una canción acordé al sentimiento o emoción que nos hiciera agudizar la situacion. Nose un aparato o una especie de chip que llevemos incrustados en el cuerpo o en el cerebro y se active cada que tengamos un sentimiento fuerte

  • Laura Ramirez

    Responder

    Desde muy pequeña, me llama la atención el comportamiento que cada uno tenemos en la ciudad. Vivimos en una ciudad cultural, completa , pero sobretodo con mucho potencial como cualquier otra.
    Yo estudié mercadeo y comunicación de la moda, y desde que empece este trayecto…

  • Laura Ramirez

    Responder

    Me rompe la cabeza, la creación de un equipo interdisciplinar, creativo e innovador que SIEMPRE, busque la mejor manera de cambiar la ciudad y esta quejadera que todos tenemos, de la manera más creativa y menos aburridora que siempre esperamos.

  • Francisco Contreras

    Responder

    Cuando decidimos liberarnos del 50% de nuestras utilidades y emplearlas en actos de libertad pura que hicieran de este mundo un lugar mejor. Lo primero que nos dijeron es que estábamos locos. Y sin duda así es. Pues creemos fielmente en la revolución del consumidor en donde este será quien obligue a las empresas a devolverle algo al planeta y a la sociedad. El nuevo capitalismo. Colaborativo.

    • daaaanniella

      Ganador, me comunicare vía mail.

  • Cristhian Camilo Suescun Santiago

    Responder

    Crear una marca y empresa dedicada a la creación de ropa , accesorios , Lencería, y demás prendas de uso diario para mujeres hombres y niños en base a plasticos reciclado ; de botellas de gaseosa y envases plásticos y cualquier material plástico existente ; realizándole un proceso al poliuretano tal que el polímero quede con una suavidad tal , como la del algodón. Y ademas gracias a que el

  • Cristhian Camilo Suescun

    Responder

    material es altamente tratable podemos establecer moléculas dentro de la tela de las prendas con aromas reconocidos como clive chistian , chanel , dior , tommy entre otras . Garantizando al consumidor que el aroma perdurará en la prenda a pesar de que esta se lave frecuentemente.

  • Walter Wally Rodríguez

    Responder

    Sería espectacular poder elegir cualquier parte de mundo para llegar en un segundo. Un noche que estés triste irte para Canadá y contemplar la aurora y las estrellas, o un día que quieras una cita romántica llegar a Paris, o un día que quieras contemplar la majestuosidad del mundo llegar a la cima de los Himalayas. Las posibilidades y la felicidad que eso me daría son ilimitadas. Flipante.

  • Laura

    Responder

    Siempre me ha encantado todo lo que tiene que ver con el arte, y siempre he tenido en mi cabeza la idea de promover artistas con un talento impresionante. Así que sería demasiado cool crear una suscripción para que mensualmente te llegara una caja con materiales e información de un artista, y tuvieras que intervenir algo, al estilo de ese artista. Promoviendo creatividad, conocimiento y arte.

  • PAULA RODRÍGUEZ

    Responder

    Holi!
    Yo como asistente a eventos deportivos y basándome en diferentes campañas quisiera evitar más rivalidad entre equipos y me gustaría mucho crear una máquina en donde x cada hincha de un equipo entrando al estadio le abriera la puerta a un hincha del equipo contrario. De este modo se valdrían de los hinchas “rivales’ para poder ver al equipo que aman, habría unequilibrio entre los asistentes.

    • daaaanniella

      Ganadora, me comunicare contigo vía mail.

  • Giancarlo Hurtado

    Responder

    Una aplicación para reducir el indice de tráfico en Bogotá, gratuita, para usuarios de carro particular, en la cual puedas poner tus rutas frecuentes y recoger otros usuarios que les sirva el mismo camino, calificar el viaje por medio de estrellas y mientras mejor calificación tengas más fácil te llevan, logrando así disminuir la cantidad de carros que salen con una persona a bordo: ¡EL CONDUCTOR!

  • Nicolás M.

    Responder

    Como se acerca El Día de La Madre y los feeds de FB e IG se empiezan a llenar de selfies con mamás para retribuir algo de cariño; la idea es celebrar el día de la madre all year long. Una app que te sugiera cosas lindas para sorprenderla, frases qué decirle, sitios para llevara a comer, shopping spots para consentirla y alarmas que te recuerde llamarla de vez en cuando (segun registro del tel). ✨👩🏻

  • María José Jiménez

    Responder

    No les ha pasado que están en un festival de música y tienen que tener el celular o la
    Guía del line up a la mano para ver qué artista toca en cada escenario ??? La idea que siempre ha gustado es crear manillas donde la programes con tus Artistas favoritos y el escenario, donde cuando vaya a tocar vibre y aparezca el artista y el escenario y no te perderías ninguno de tus artistas favoritos

  • Maria Jose Jimenez

    Responder

    Una Maquina que convierta la “comida chatarra” en saludable, sin quitarle el sabor y la textura donde se pueda disfrutar de igual manera

  • Maria Jose jimenez

    Responder

    Puede sonar muy ficticio. Me gustaría una camara fotográfica que pueda llevar en mi ojo y accionar con mi cerebro y asi captar todas las fotos que veo casi siempre con el rabilo del ojo y así poder optimizar mi tiempo

  • maria jose jimenez

    Responder

    Un sensor que permita que por medio de una pantalla ya sea de un tv, tablet, celular tenga la capacidad de producir olores para poder sentir el ambiente donde están, sobre todo paisajes, y sitios naturales.

  • Natalia Sierra

    Responder

    Interes profundo por la experiencias humanas, son el aura que hemos construido y nos acompañan.La idea que me rompe la cabeza es vivir el viaje emocional de una manera que no olvidemos jamas el como se siente ver lo que llevamos dentro, un lenguaje que CONSISTE en transferir las emociones para sentir lo real, crear piezas de “mi” para desarrollar ¨La realidad de los sueños¨arte en nuestras manos.

  • nestor cortes

    Responder

    mi idea de cicloincluyente para personas sordas que vayan bien en las ciudades, con seguridad en sus caballitos de acero

  • Nicolás Sanabria

    Responder

    Siempre he querido impresoras en 3D que puedan ser usadas por tatuadores para llegar a la gente que le tiene miedo a las agujas, así solo con un pasar un laser queda el tatuaje hecho, ahorraría tiempo y dolor. O para los que usamos gafas, unas que vengan con parabrisas para cuando llueva o tomemos bebidas calentes se activen y se limpen solas o crar a robotina de los supersonicos eso sería lo más.

Leave a Comment