¡Habemus concurso! Como les había dicho en redes – sobre todo en Twitter – llevaré a dos personas a disfrutar de movimiento CLIC, un evento en donde se respirará creatividad pura, es un evento realizado por Halls y CLIC que hará de las ideas toda una revolución con el fin de que nosotros, los jóvenes aprendamos, debatamos, construyamos y nos inspiremos rompiéndonos la cabeza con experiencias totalmente reales “¡Sé parte del Movimiento CLIC, no hay gurús, ni héroes; sólo hacedores que están transformando al mundo!”Poster oficial 3 Este evento se realizará el 10, 11 y 12 de mayo en el auditorio de la cámara de comercio y en el auditorio empresarial el salitre. En cuanto al Line-up lo dejo a continuación para que en verdad se rompan la cabeza con solo imaginarlo porque está buenísimo.

[Clilc]_Line-Up-conferencistas-instagram

Si están acá, me imagino que mueren al igual que yo por ir a esta locura de evento, por eso me llevaré a dos personas conmigo y no precisamente con la entrada de estudiantes, nos vamos con toda y nos vamos con la de profesionales, por eso es importante que también en cierto modo tengan idea del tema y de lo que quieren aprender.

Boleteria-twitter

Y bueno, como la creatividad no tiene reglas empecemos con las bases del concurso:


  1. Dar like al Fanpage
  2. Escribir en este artículo una idea que les rompa la cabeza, ya saben deben dejar salir su creatividad, puede ser lo que quieran, desde lo más real hasta lo más ficticio.

Y ¡VOILA! YA ENTRAN A SER PARTE DEL CONCURSO, el sábado en la mañana estaré anunciando los ganadores.

FRASE-_1

¡ROMPAN ESA CABEZA Y PARTICIPEN!

¡Estamos en contacto!
Mail: danielarstyling@gmail.com
FB: DanielaStyling
Instagram: @danielastyling
Twitter@danielastyling