¡El closet de la Azcárate ahora es nuestro!

alejandr azcarate look

Saben que me encanta resaltar las causas sociales que hacen algunas marcas y diseñadores de moda, porque así podemos alejar un poco todos los prejuicios en los que la industria se envuelve y aportar a la sociedad algo de lo que logramos. Aunque este movimiento inicio hace poco y uno de las más duros en esto ha sido Renzo Rozo, este estilo de vida ha llegado a todos los países, en donde en cada uno al menos hay una marca que hace moda ética y socia. En este caso acá en Colombia hay muchas – afortunadamente – y una de ellas es MI CLOSET, una tienda que actualmente se encuentra en mood: SOCIAL.

13313612594_ce64b32097_z

Mi Closet reúne varias marcas que ya hemos visto en las semanas más grandes de la moda acá en Colombia, como por ejemplo Love Citizens y también pueden encontrar ropa y accesorios tanto para hombres como mujeres, peeeeeeeero aparte de todo esto, también podrán tener la ropa de la Azcárate, ¡Sí! Así como lo leen la Azcárate, también se unió a mi closet y está vendiendo sus prendas favoritas para ayudar a la fundación Jeymar. Esta linda alianza trae a la venta 16 vestidos de los cuales solo quedan 3 a precios realmente económicos y lo mejor de todo es que todo el dinero irá dirigido a esta fundación de adultos mayores, creo que eso es lo más importante, pues hace poco fui el Fashion Revolution Day en donde una vez más reafirmamos el valor de las prendas y por qué no interesa llevar ropa “vintage” o usada con nosotros.

A continuación les dejo los 16 vestidos que como les repito solo hay TRES así que se pueden pelear por ellos y ayudar esta espectacular causa:

alejandra azcarate look ropa

 

¡Estamos en contacto!
Mail: danielarstyling@gmail.com
FB: DanielaStyling
Instagram: @danielastyling
Twitter@danielastyling

0 Comments

Leave a Comment