Fresh Couture, la última maravilla de MOSCHINO

No puedo empezar a hablar de la maravilla de “Fresh Couture” sin antes contextualizar un poco a quienes no conocen MOSCHINO y a su director creativo Jeremy Scott; es importante presentarles antes que nada a esta marca y a quien está detrás de ella, porque así las criticas frente a lo que les mostraré tal vez ya no tengan fundamentos como ha pasado en redes sociales, pues muchos se ríen y comparan sus creaciones con lo “masivo” o lo “común” y déjenme contarles ¡que de eso se trata! ¿Idea millonaria, no?

DANIELASTYLING-MOSCHINO-FASHION-BLOG-BLOG-DE-MODA-MOSCHINO-STREET-STYLE-FRESH-COUTURE-6
Moschino es una marca que en las últimas colecciones se ha enfocado en llevar lo masivo a sus pasarelas, cabe resaltar que entra a ser una marca de lujo y que para sus creaciones inspiradas en lo más básico tienen todo un trasfondo, empezando por su director creativo, Jeremy Scott, quien se considera el diseñador del pueblo, y ¡claro! Sin duda alguna lo es, desde toda su historia hasta o que ha venido presentando en la marca, su colección inspirada en McDonalds fue el BOOM para llevar a cabo toda una historia que resaltaría el consumo y sacaría a la luz esa unión entre el lujo y lo masivo.

Aunque también es fuertemente criticado por esta analogía entre el lujo y lo masivo, este rebelde de la moda no le teme a ningún desafío, por eso esta vez nos trae “Fresh Couture” contraponiendo el lujo de la marca frente a uno de los envases más comunes y “ordinarios” que se utiliza para la limpieza del hogar, por ejemplo para traerlo a lo colombiano, sé que muchos de ustedes al ver el logo, la fragancia y el vestido pensarán en ARIEL, y de esto trata la idea de este lanzamiento y de todas las colecciones en general de Scott jajaja.

¿Lo ven? De esto trata su nueva esencia, que se combate entre lo alto y lo bajo, entre el lujo y lo masivo, algo que sin duda alguna a mí, en lo personal ¡me encanta! La ironía de la marca se plasma en cada producto y esta vez el envase es el encargado de esto, pero dejando de lado un poco la estética les quiero hablar de la fragancia, no sé cómo describirla, su nombre lo dice todo, amaría que la pudieran oler online, es absurdamente fresca, además, dura todo el día y creo que no hay mejor sensación que esa.

Tiene ambrox, pachuli blanco, madera de cedro, frambuesa, peonia blanca, osmanto, bergamota, ylang ylang y mandarina y viene en presentación de 30, 50 y 100 ml, así que hay para todos los gustos, acá en Colombia la pueden conseguir en La Riviera.

FullSizeRender (2)

Por otro lado les cuento que me uní a esta campaña con toda la actitud, y si íbamos a hablar del “Fresh Couture” pues el vestido que acompaña todo esto no podía faltar, así que debo resaltar que no es un vestido para todo el mundo, y no precisamente porque no se les vea bien, sino que es para personas que no le teman a arriesgarse porque tan solo el color es totalmente impactante y los recuerdos de quien los ve empiezan a recrearse al momento, por eso quise hacer una propuesta de look básico para quien quiera o tenga este vestido, chaqueta de cuero, sin medias o con medias, botas negras y ¡VOILA!, este fue el resultado:

Espero que les guste este regreso al blog, porque venimos con cosas ¡buenísimas! Los invito a envolverse un poco en el mundo de MOSCHINO y “Fresh Couture” por supuesto.

THE LOOK – FRESH COUTURE

Dress: MOSCHINO
Shoes: Le’Zapatiere
Sunglasses: Breathe
Backpack: Le’Zapatiere

Fotografías:
Cris Cardona PH FB
Cris Cardona PH IG 

¡Estamos en contacto!
Mail: danielarstyling@gmail.com
FB: DanielaStyling
Instagram: @danielastyling
Twitter@danielastyling

0 Comments

Leave a Comment