Editors’ Picks: París Fashion Week by Natalia Minds.

¡Hemos terminado! Así es, hemos terminado este especial del Fashion Month que oficialmente termino hace varios días pero que hoy lo cerramos en el blog con broche de oro; como se dieron cuenta el Fashion month tuvo editoras invitadas, aunque di mis observaciones frente a cada capital, las editoras se encargaron de mostrar sus favoritos por medio de ¡ARTE! por eso hoy cerramos con una apasionada por París y se nota en cada ilustración ¿no? les hablo de Natalia minds  una artista que admiro y que aparte de ser cercana tengo que reconocer que su trabajo ¡SE PASA!

comme des garcons2

Abstracto, caótico pero creativo, algo muy parecido a mi vida en general, así son las ilustraciones de Natalia para presentarnos sus favoritos de París Fashion Week, tal vez la semana más importante de las 4 capitales, porque es allí donde la magia da vida pues está en el punto medio de lo comercial y lo conceptual, yéndose un poco más hacia la segunda lo que hace que sea mi favorita sin duda alguna.

Logre conectarme con Nati, si escucharon mi última entrevista para la emisora de la Universidad Militar Comme des Garçons es una de mis marcas favoritas, tal vez es uno de los más grandes referentes para las personas a la hora de decir ¿QUE CLASE DE DISFRAZ ES ESE? ¿QUIEN PODRÍA PONERSE ESO? ¿ES UN CHISTE? … ¡ESO NO ES MODA! y otros cuantos comentarios que logran sacar la ira que llevo dentro, aunque bueno, es tan solo en ocasiones, luego cuando explicas porque sus trajes son así el pensamiento cambia, y creo que debo hacer un post de ello.

comme des garconscomme des garcons3

Y es que no podemos dejar de lado el como la moda y los diseñadores orientales han logrado influenciar los creadores de Occidente, poniendolo en un caso colombiano Johanna Ortiz, Kika Vargas, Dario Cardenas, son tan solo algunos que se han dejado enamorar por Asia y es que ¿cómo no? si allá ocurre la magia de la moda, las mejores universidades no están en Europa, ¡están en Asia! por ejemplo la Bunka es realmente inspiradora, pueden ver la info en Youtube y quedar sorprendidos con las creaciones en donde van de un proceso amplio a cosas básicas, algo que realmente me deja sin palabras porque por ejemplo en Colombia, querer ser diseñador y crear conceptualmente no se puede, empezando porque en las universidades simplemente no te dejan, por eso admiro a esos nuevos talentos que no les importa cuánto los retengan solo les interesa crear, uno de ellos es MARMOL.

tsumori chisato

Pero ¡claro! todo lo que inspiro a Natalia Minds no fue solo oriental también esta  Moncler Gamme Rouge, la linea de Giamba, Saint Laurent y Valentino 3 colecciones de 3 grandes que han sabido representar su concepto a ojo cerrado, en el caso de Saint Laurent uno de mis favoritos amé ver esa revelación que caracteriza a la casa inspirada con un toque muy punk a lo alta moda ¿cómo me piden no enamorarme de eso? es como una de las uniones más perfectas entre la música y la moda.

monclersaint laurentvalentino

Así terminamos este mes de la moda, esperemos que en el próximo podamos estar informando desde allá directamente – se vale soñar -; quiero agradecerle a Angélica Moreno, Yara Thiriat, Yurle Villegas y a Natalia Minds por seguirme la cuerda en este especial para mi es brutal tener artistas como ustedes en el blog, artistas que admiro y que me hacen recordar lo linda que es esta generación de la moda, libre de pensamientos feos que lucha por sacarla del estadio cada día y sé que así será. ¡CHICAS SON ESPECTACULARES! mil gracias.

 

¡Estamos en contacto!
Mail: danielarstyling@gmail.com
FB: DanielaStyling
Instagram: @danielastyling
Twitter@danielastyling

0 Comments

Leave a Comment