Editors’ Picks: Milán Fashion Week by Yurle.

Para ninguno es un secreto lo mucho que me emociona tener invitados en el blog y ya esta semana acabamos con los Editors Picks del mes de la moda, hoy les presentaré nuestra tercera y penúltima invitada que se atrevió a realizar sus favoritos de Milán Fashion Week para todos ustedes; con un estilo particular Yurle Villegas  que debo gritar que ¡ME ENCANTA! Yu les mostrará los mejores looks de MFW en este 2016.milanfashionweek (1)

Seis looks, una creadora, así comienza este post que inspira y que me recuerda esos cuentos que cuando era pequeña tenían ilustraciones hacia este estilo con un toque de realidad y perfección en la mujer verdadera; ojeras, cejas pintadas, cabello desaliñado, miradas serias y un ¡NO ME IMPORTA! en la mirada que reflejan. Así podría definir las ilustraciones de Yu, no puedo contarles bien que me producen porque es algo extraño, entre recuerdos y sentimientos encontrados que hacen que las quiera seguir viendo por mucho tiempo, espero que con ustedes pase lo mismo. 

Entonces empecemos a hablar de esta semana, tal vez no sea la más nombrada por todos pero esta vez pienso que cambio un poco, podría decir que tomo algo de New York, Londres y París y lo adapto a sus fechas lo que hizo que fuera una de las más habladas en redes, por ejemplo, la pasarela de GUCCI fue realmente impresionante para todos, mientras que D&G nos encantó al estilo fantasía y Moschino no dejo esa fuerza y rebeldía de su director creativo.

Abramos paso a las ilustraciones de Yurle Villegas, una chica creadora que ha decidido unirse a este proyecto y explorar en una de sus pasiones: la moda. dolce&gabbana (1)blumarine (1)gucci (1)giorgioarmani (1)moschino (1)sportmax (1)

¿Cuéntenme cual fue su favorita? Yo estoy entre D&G y Moschino, no puedo de amor con ese efecto creado sobre las prendas. También, deben prepararse para París donde Natalia Minds nos encantará con sus ilustraciones.

¡Estamos en contacto!
Mail: danielarstyling@gmail.com
FB: DanielaStyling
Instagram: @danielastyling
Twitter@danielastyling 

0 Comments

Leave a Comment