Punk in the house! for Astound Magazine

¡TENEMOS NUEVA PUBLICACIÓN! Y esta vez va impresa, no puedo de la felicidad, pues esta editorial realizada con un gran equipo no solo fue un gran éxito sino también me dejo grandes personas por conocer. Para nadie es un secreto lo mucho que me apasiona el Styling, que tal vez en este país las producciones y los nuevos talentos no son valorados como debería pero si vieron mi entrevista en OUTFEARS se darán cuenta de que en verdad NADIE puede frenar lo que quieren hacer, así sea con las uñas poco a poco se logran grandes cosas.

portada astound

Y bueno ya que me puse sentimental quiero presentarles PUNK IN THE HOUSE una editorial para le edición más reciente de ASTOUND MAGAZINE en New York junto a Claudia Castro que era perfecta para el concepto, Fabito Gómez un fotógrafo que se mueve por el mundo sin parar, Natalia Mejía una de las maquilladoras más ¡ESPECTACULARES! Que he conocido, infinita admiración por su trabajo, Lina María mi prima que a la vez hizo labor de asistente <3 y por último el equipo de OCULTO Nicolás Campuzano y las marcas utilizadas, LE’ ZAPATIERE, GANG, BLACK LAB, ALICIA ADORADA y KITTEN.

Para los que me siguen en mis redes saben el amor que tengo por este equipo y este lugar de talentos en donde solo hay cosas por aprender y no solo en diseño, esfuerzo y conceptos sino también el trabajo en equipo de una nueva generación que busca destacar una industria libre de egos y malos pensamientos ¡CHICOS! MIL Y MIL GRACIAS.

Ahora los invito a ver la editorial:

Photographer: Fabito Gómez
Stylist: Daniela Riaño
Makeup: Natalia Mejia Duperly
Model: Claudia Castro

ASTOUND

IMG_5108

IMG_5109

IMG_5110

IMG_5111

IMG_5112

¡Estamos en contacto!
Mail: danielarstyling@gmail.com
FB: DanielaStyling
Instagram: @danielastyling
Twitter@danielastyling 

0 Comments

Leave a Comment