Editors’ Picks: London Fashion Week by Yara Thiriat.

Llegamos a LFW y pensé que me iba a retrasar un poco con cada semana pero ¡NO!, todo está en orden, ya pronto vendremos con MFW y PFW. Por ahora vine a hacerlos alucinar con el espectacular trabajo de Yara  en donde nos muestra sus favoritos de London Fashion Week jugando entre diseñadores comerciales e independientes con un sabor a propuestas nuevas, revolución de moda y anarquía.

IMG_5979

Pero bueno, ¡FOCUS! en LFW, una semana en donde le da apertura a la moda europea y donde se presenta esa analogía entre NY y la visión de la moda clásica, pues NY sigue siendo más comercial mientras que en Londres se presenta esa moda aspiracional – aunque ambas lo son – en donde se muestra el concepto de moda que todo el mundo tiene en mente, la mágica y la que todos aspiran tener. 

Pero Londres a pesar de dar apertura a esa moda vista desde otro punto tiene ciertos rasgos de punk y de irreverencia propias de allí, no podemos olvidar pasarelas como la de Ashish Gupta en donde las modelos “desfilaron” en tabla o si hablamos de este año, dejamos claro el regreso de McQueen y de Mulberry, convirtiendo a Londres en una plataforma icónica para la industria.

Este año Londres no sería la excepción de la magnífica historia de esta semana de la moda desde sus inicios, nos enamoramos de pasarelas como la de AF Vandevorst, Daks, Gareth Pugh, Pam Hogg, Anya Hindmarch, Alexander Mcqueen, Typical Freaks que fueron las seleccionadas por Yara  para todos ustedes. En mi concepto creo que esta era la semana de la moda perfecta para esta mujer, se adapta a su estilo, a la fuerza que refleja en sus trazos y a la irreverencia que se escucha en su voz. ¡Yo no sé a ustedes! pero a mí me encanto, abramos paso a los looks seleccionados:

IMG_5977IMG_5978IMG_5981IMG_5976IMG_5980IMG_5975

Esto fue London Fashion Week, vamos a seguir deslumbrandonos con Milán y parís, pero cuentenme  ¿Cuál fue su favorito? 

¡Estamos en contacto!
Mail: danielarstyling@gmail.com
FB: DanielaStyling
Instagram: @danielastyling
Twitter@danielastyling 

0 Comments

Leave a Comment