[FOTOS EXCLUSIVAS] Y sí, yo sé que nos morimos con Gareth Pugh en Londres y que estamos hiperventilando con GUCCI en Milán, pero vamos paso a paso, hay post de NYFW que hasta ahora estoy realizando y sé que les van a encantar porque tienen ¡OTRO INVITADO! Sí, así como lo leen un invitado que admiro demasiado porque siento que aunque no he hablado mucho con él es alguien que se la ha luchado para llegar hasta donde esta y con el que me identifico, les hablo de Felipe Espinal, tal vez, para mí, el mejor fotógrafo de Street Style colombiano, ¡y claro! sin duda alguna también nos encanta con sus editoriales y sus trabajos en general.

_DSC3128

Para empezar quiero contarles que Felipe aceptó que estas fotos fueran publicadas en mi blog, lo cual me da una felicidad inmensa porque significa que cree en mi trabajo, pero lo más asombroso de todo esto no son los personajes como Anna, Grace, Carine, Kendall entro otros, lo más espectacular es la historia que hay detrás de estas fotos, pilas descargadas, momentos perfectos y trabajo sin descanso.

Yo digo algo, “lo que es para uno, es para uno” fin, de ahí para allá no hay más nada y esto fue lo que sucedió con Felipe y su Street Style durante NYFW, todos sus días de trabajo habían estado bien, pero en ese preciso momento, cuando aparece Anna y Kendall ¡BOOM!, el terror para muchos fotógrafos: “Sin batería” ¿Por qué? ¿Por qué en ese preciso momento?. Afortunadamente como buen Colombiano Felipe se dio sus mañas y logró realizar estas fotos, bueno y una de el con Kendall por supuesto!!!

_DSC3131-2

Yo no sé ustedes, pero la verdad no tengo mucho que decir, simplemente que no veo la hora de poder vivir ese tipo de momentos sin ser una Fashion Victim ¡por supuesto! y con esas palabras no me refiero a mis prendas, me refiero a no ser una más que adora estos personajes (menos a las kardashian ¬¬) por su puesto sino por su conocimiento y su labor en la industria durante décadas. Por esta razón les dejo el street style que se va entre abrigos, prints y todo lo necesario para el frío neoyorquino que a la final en unos cuantos looks parece que estuviera haciendo más frio en Bogotá porque más veraniegos no pudieron ser, pero ¿qué más da? eso es lo cautivante de la moda, el: ¡NO IMPORTA NADA!

 También quiero aclararles que este Street Style no acaba acá, está dividido en secciones y esta es tan solo la primera parte.


Felipe: infinitos agradecimientos por compartir estas fotos con todos nosotros, eres un duro y no por fotografiar a estos grandes, lo eres por captar lo mejores momentos <3

¿Cuál fue su personaje favorito?

 

¡Estamos en contacto!
Mail: danielarstyling@gmail.com
FB: DanielaStyling
Instagram: @danielastyling
Twitter@danielastyling 

Leave a comment