¡Tengo buenas noticias! o bueno a mi la verdad me pone muy feliz lo que les voy a contar, pero primero quiero contarles mi experiencia en el ámbito editorial y el tema de las publicaciones en Colombia. Debo decir que es realmente triste como los medios a veces no apoyan a los nuevos fotógrafos, estilistas, maquilladores, productores y hasta agencias que aunque tengan mucho talento si no tienes el contacto en tal portal o revista simplemente no te publicaran, OBVIO! NO TODAS hay revistas como Exclama o Focus que de mano propia sé que si apoyan el talento sin necesidad de conocerte mas que por tu trabajo.

IMG_2952

Por otro lado algunas otras cuantas publicaciones dicen que apoyan lo colombiano y viven y matan por el diseño nacional pero pues… eso no se ve reflejado lastimosamente, solo si eres cercano a ellos obtendrás tu anhelada publicación, esto es triste porque queremos apoyo, todos hablamos de eso pero esto no se ve reflejado y esta es la realidad. Pero no les digo esto para que se desanimen, hay MONTONES de revistas y portales internacionales que están dispuestos a conocer su trabajo, opinar y publicarlo!!! 

IMG_2876He tenido varias conversaciones en donde me propusieron que abriera mi propio “submissions” por decirlo así para compartir el trabajo de todos los nuevos creativos en el ámbito editorial y para los que me conocen, saben que no busco ningún fin económico solo apoyar a los talentos por pura satisfacción propia y ahora por experiencia, no es de muchos años pero si la hay.

IMG_2850

Así que quiero contarles que abriré una nueva sección en el blog para publicar sus trabajos, obviamente habrá una curaduría pero todo se elegirá por trabajo mas no por quien lo envía, porque al fin y al cabo sé que todos tenemos talento para algo. Mi blog no es VOGUE ni mucho menos pero afortunadamente como lo vieron el año pasado está como uno de los mejores en cuanto a posicionamiento según el Alexa Traffic Rank, entonces, el plan es que al publicar los sigan y vean sus trabajos, que haya una mayor difusión de sus editoriales o photoshoots.

IMG_2897

Para los que deseen enviar sus trabajos mientras cuadro la sección les dejare mi correo danielarstyling@gmail.com allí recibiré sus propuestas y les estaré contestando.

Por último les dejo algunas fotografías de backstage de uno de mis últimos trabajos – pensado de un día para otro – para la entrevista presentada para Canal uno.

¿Qué les parece la propuesta? 

IMG_2852IMG_2860IMG_2968IMG_2909IMG_2915

Fotografías por: Juan Pablo Saenz <3

¡Estamos en contacto!
Mail: danielarstyling@gmail.com
FB: DanielaStyling
Instagram: @danielastyling
Twitter@danielastyling 

Leave a comment