Tatuajes “Underboob” la revelación del 2015.

Ya les había hablado de mis tatuajes, sobre sus cuidados y recomendaciones que hay que tener para que el resultado sea un tatuaje bien cicatrizado y con el color intacto, pero hoy quiero contarles sobre una tendencia que comenzó con algo de furor en el 2014 y aunque no tuvo mucha fuerza durante este año en el 2015 fue el BOOM, les hablo de los tatuajes Underboob.

TATUAJE 1

Este es mi tatuaje, cambie de look!

Aunque a mi parecer la pionera en este tipo de tatuajes fue Rihanna con su diseño de Isis en el 2012, -pues es la que más recordamos a la hora de hablar sobre los tatuajes underboobs- otros diseños como las mandalas o los insectos también se hicieron virales adueñándose de esta parte del cuerpo, todo esto sin duda alguna también se debe a grandes tatuadores como Chaim Machlev que han devuelto esta clase de diseños, por eso yo también decidí hacérmelo con un gran artista colombiano Daniel Barrera, en este caso un águila en solo negro – menos mal porque en color no hubiese soportado-.

underboob tattoos - danielastyling - blog de moda - tatuajes mujeres rihanna tattoo isis

Para realizar este tipo de tatuajes también deben asegurarse de tener un buen tatuador a su lado porque es una zona delicada, incómoda y que el dolor no es fácil de llevar, AFORTUNADAMENTE Daniel fue la persona indicada para esta elección pues no solo tenía una mano muy liviana lo que hace que el dolor sea más llevadero sino que también tatúa extremadamente rápido, duramos alrededor de hora y media, aunque soy una llorona y no sé cómo me aguanto pero bueno ¡GRACIAS DANI!.

También, pensé que la cicatrización sería algo cansona, pero ¿saben? ha sido la más relajada que he tenido, Daniel me brindó dos tipos de ayudas para la cicatrización, la primera, la normal de crema, lavados e infinito cuidado y la segunda un parche que se adhiere a la piel, no tienes que lavarlo, simplemente lo mantienes ahí unos días y ¡VOILA! tatuaje cicatrizado, así que si se van a realizar este tipo de tatuajes asegúrense de tener la mejor opción según todo su estilo de vida, trabajo, etc, pues a veces por cuestiones de tiempo no podemos estar al cuidado 100%.

underboob tattoos - danielastyling - blog de moda - tatuajes mujeres 4

Personalmente amé mi tatuaje, decidí realizarme una águila diseñada por Daniel porque era la mejor forma de terminar el 2015, además, las águilas son como los reyes de las aves, vuelan sin importar el clima y tal vez sin ningún esfuerzo, siempre están por encima de todos por su gran tamaño y representa habilidad, control, visión, autoridad y lo mejor de todo libertad, así que Daniel supo entender todo esto que quería para llevar a cabo uno de mis tatuajes favoritos.

Les dejare algunos diseños favoritos que encontré en internet y que tal vez las animen a realizarse un underboob si están dudosas.


También, les dejo el trabajo de Daniel, puedo decir que lo recomiendo 100%, el tatúa acá en Bogotá en One Way Tattoo (Carrera 14 # 83 – 26 local 6)  y repito, no hay nada mejor que un tatuador que haga su trabajo bien y no se demore, concentrado en su arte para tener resultados espectaculares!

Daniel Jugger
316 2514995
 One Way Tattoo
(Carrera 14 # 83 – 26 local 6)

¿Se harían un underboob tattoo?

¡Estamos en contacto!
Mail: danielarstyling@gmail.com
FB: DanielaStyling
Instagram: @danielastyling
Twitter@danielastyling 

Imagenes tomadas de www.pinterest.com

0 Comments

Leave a Comment