Estoy muy feliz por contarles esta noticia que significa mucho para mí!!! Este año decidí ponerme juiciosa con el blog, publicando casi a diario y plasmando mi visión de la moda de una forma sincera y real, tal cual como la vivo, con decepciones y amores pero así esto.

Blog-de-moda-Danielastyling-Fashion-Blog-alexa-traffic-rank

El haber sido constante tuvo sus frutos pues hace un tiempo supe de una página llamada Alexa Traffic Rank, esta página de bota unas estadísticas de en qué puesto estás en las webs globalmente y localmente en donde se ven reflejadas tus visitas y que tanta influencia tiene tu sitio web, en este caso mi blog.

Pues hoy quiero contarles que al conocer la página estaba de 25 tal vez y hoy, en el último día del año aparezco en el 3° puesto local y en el 5° a nivel global/local, teniendo en cuenta todos los blogs de moda que hay hoy en día en Colombia más o menos unos 40 blogs pero bueno, hace unos meses he estado  subiendo poco a poco, total todo es de tiempo y disciplina, pero no se imaginan lo feliz que estoy, tal vez no sea la más influenciadora pero al menos sé que me leen y con eso soy feliz!!! Acá les dejo la lista de los 10 blogs con mayor influencia en Colombia según el Alexa Traffic Rank, infinitas felicitaciones para todos porque algo debemos estar haciendo bien!

alexa traffic rank

Por último les deseo un feliz año, lleno de éxitos, felicidad, paz, amor y muchoooo trabajo y amor por la moda!!! HAPPY NEW YEAR!!!!

Blog-de-moda-Danielastyling-Fashion-Blog-alexa-traffic-rank-2

Estamos en contacto!
Mail: danielarstyling@gmail.com
FB: Daniela Riaño Styling
Instagram: @danielastyling
Twitter@danielastyling

Leave a comment