Todos estamos felices con nuestro Best Nine en Instagram por eso quise hacer un resumen del 2015 con fotografías de Instagram, momentos, viajes, semanas de la moda, editoriales, publicaciones, un montón de sorpresas que me trajo este año que tal vez en diciembre del 2014 yo ni me imaginaba.

danielastyling_full

El año comenzó con un lindo proyecto en equipo, con trabajo y editoriales por doquier, aunque con mi amiga no sabíamos que venía las editoriales eran nuestra pasión, así fuimos creando un portafolio y una cosa llevó a la otra, empecé a trabajar en Castel Magazine con Castel Díaz, escribiendo para esta revista online y realizando la editorial principal de esta edición; una editorial basada en el arte, realmente uno de mis trabajos favoritos.

1

Aunque aún no había acabado la universidad ya estaba loca con mis portafolios pero también en otros proyectos como “Maestros patronistas” con la revista FUCSIA y por supuesto LCI; con este proyecto estuvimos hasta el día que Colombiamoda acabó, durante este tiempo hice más y más editoriales, realizando la primera edición de la revista de Fashion Revolution Colombia.

FRD-Editorial-6

Pero este año también fue el definitivo para ponerme juiciosa con el blog a partir de enero dije HEY si lo quiero debo hacerlo y no se imaginan los resultados que he tenido por ser constante, no solo he mejorado poco a poco en mi escritura sino que han llegado proyectos que jamás imaginé, a medida que escribía también iba publicando mi trabajo y pude trabajar con grandes fotógrafos como Luis Egurrola, Juanes Montes, Zico Rodriguez, Felipe Cuadrado, Juan Rodríguez y así mismo tener publicaciones en revistas como Exclama, Huf magazine, Castel magazine, portales como Kienyke y una que se viene con FOCUS.

_DSC3116

A mitad de año más o menos, realice mis prácticas en De la moda y otros demonios con Ita Maria, varios meses de aprendizaje y buenos momentos que lo único que me dejaron fueron enseñanzas y amor por la moda, hoy también esta mujer merece un agradecimiento y sin duda alguna Laura Agudelo por llevarme hasta ella, pues luego de Colombiamoda puedo decir que llegó la mejor parte!!!!! Llegó mi publicación con 24 duras en la moda en Buzzfeed y aunque escribía para De la moda y otros demonios también aproveche para contar experiencias y opiniones en mi blog, esa fue una de las grandes sorpresas, fueron bien recibidas y mi blog despegó, hoy les quiero agradecer a todos por hacer esto real así suene como un cliché mañana les contare una noticia del blog que tal vez sea algo bobo pero no saben lo que significa para mí y todo es gracias a mis colegas de moda y por supuesto a ustedes que me leen.

Luego de Colombiamoda pude asistir a B Capital y Bogotá Fashion Week no solo como blogger sino también como productora junto a 3cero2 y LaMadona, trabajando con varios diseñadores como Olga Piedrahita, Hernán Zajar, Faride, etc; pero este no sería el cierre de las semanas de la moda, el cierre será patrocinado por Cali Exposhow, en donde ya saben lo bien que la pase y lo feliz que estuve por toda la gente linda que conocí en esta ciudad.

También, quiero contarles que termine el año estrenando trabajos, el primero para FashionTV Colombia, lo cual me tiene tan feliz que con solo escribirlo tengo una sonrisota!!!!! Y el segundo para mi universidad, se van a morir con los eventos que se vienen a partir de febrero, así que estén pendientes.

Pero un año sin música, amigos y tatuajes no puede ser!!!! Aunque me perdí muchos conciertos también tuve la oportunidad de ver una de las bandas con las que crecí como SUM 41 o hacer repitis con Empire of the sun y sin duda ver mis bandas favoritas nacionales, me tatué dos veces aunque un aun no la he publicado y conocí amigos por montón!!! Todos ustedes deben saber quiénes son bloggers, músicos, fotógrafos, modelos, diseñadores, mejor dicho todos ustedes deben saber el aprecio que les tengo, gracias por este año y que el 2016 sea lleno de éxitos y de moda en conjunto!!! ¡Salud por la nueva generación!

Estamos en contacto!
Mail: danielarstyling@gmail.com
FB: Daniela Riaño Styling
Instagram: @danielastyling
Twitter@danielastyling

Leave a comment