Christmas Gift Guide 2015

¡Llegó navidadddddddd! y con ella un montón de marcas, promociones y buenas ideas para regalar, en este post me basaré en mí, para ver si algún alma caritativa me regala algo, ¡es broma! jajaja, esta guia es para que se inspiren por si están en apuros con regalos chéveres y acordes a esta temporada.

GUIA DE REGALOS

Los regalos no siempre son fáciles de conseguir, o más bien, las personas no son fáciles de complacer pero debemos tener en cuenta en el país en que estemos, un país que respira moda, en donde cada día nace alguna marca nueva y donde simplemente tenemos de donde escoger ya sea nacional o internacional, igual se le traen los productos que necesite.

Vamos a hacer esta guia de regalos por categorías para que vayan a la fija con lo que ya tengan en mente y si no pues para darles un montón de ideas, marcas y precios que les podrán servir para el 24, aún estamos a tiempo de comprar los regalos como buenos colombianos.

Ropa y accesorios

cherry saint regalos para navidad pin up

Mis marcas recomendadas para esta navidad básicamente por su estilo y sus diseños son Cherry Saint, que tiene accesorios, ropa, maquillaje y todo con diseños no convencionales, todo es importado pero está bien! porque vale la pena en verdad no hay cosa que no sea espectacular en esta marca; la segunda es Anna Leather Design por sus bolsos en donde los detalles son los protagonistas, la mayoría de ellos con flecos así que ya se imaginaran las bellezas.

En cuanto a accesorios, tenemos a MÂKUA y Susu, dos marcas que se enfocan en el saber hacer, Mâkua inspirada en la fauna colombiana y Susu en Puerto Rico, Colombia y Marruecos.

Maquillaje

max factor

En La Bruan tiendita de Kieve podrán encontrar cualquier clase de producto coreano a precios INCREÍBLES, realmente es muy económico y todo va enfocado a la belleza y los cuidados, he tenido la oportunidad de probar sus productos y créanme que son la gloria; por otro lado tenemos la reconocida marca Max Factor pero es que como se me iban a quedar por fuera si personalmente son una de mis marcas favoritas, no solo por una larga trayectoria sino también por la claridad de sus productos es decir por su buen funcionamiento y cuidado de la piel.

Decoración

escribeme

En “decoración” tengo dos marcas aunque una de ellas es más de utilidad pero igual sus productos son tan lindos que sirven para decorar, les estoy hablando de Escribeme una marca de creación de cuadernos con ilustraciones y mensajes enfocados a la moda, Chanel, Dolce y todas las marcas reunidas en estas útiles agendas; la otra marca es La Cremé ahí si encontraran cualquier clase de decoración para su cama y esto puede ser personalizado, encontraran cojines y carteras, no solo para ustedes, también para sus mascotas.

Ilustraciones

natalia minds

Para mí las ilustraciones son uno de los mejores regalos EN LA VIDA!!! Pues por medio de este arte pueden describir y hacerle un reconocimiento a la persona que quieran, para esto les tengo dos recomendadas que este año me hicieron muy feliz con dos lindas ilustraciones que tal vez vieron en mis redes, la primera de ellas es Natalia minds y la segunda Yara Thiriat, se las super recomiendo, harán a alguien muy feliz con este tipo de regalo.

 

Estamos en contacto!
Mail: danielarstyling@gmail.com
FB: Daniela Riaño Styling
Instagram: @danielastyling
Twitter@danielastyling

 

0 Comments

Leave a Comment