Street Style Puertas del cielo.

Puertas del cielo celebró su edición número 21 y decidimos asistir porque claramente no nos podíamos perder una de las mejores ferias de diseño del país; con 80 marcas entre diseño, arte, decoración y gastronomía, esta feria abrió sus puertas en la “Hacienda San Rafael” para recibirnos por dos días con moda y música.

puertas del cielo street style

Puedo asegurar que fue TODO EL MUNDO, pues me encontré a varios amigos de la moda y otros cuantos amigos de la música, lo que me reivindica el valor que estos dos artes tienen al estar juntos en un solo lugar como lo es Puertas del cielo o nuestro adorado Estereo Picnic, por tal razón decidimos hacer algo de street style con Cris Cardona, un fotógrafo amante del coolhunting y la moda verdadera, la moda casual y de la calle.

Vamos a empezar por hablar un poco de qué se deben poner para ir a una feria, pues dejenme decirles que se tienen que ir con la ropa que más cómodos los haga sentir ya que harán recorridos y por ejemplo puertas es más para estar todo el dia en plan amigos, así que si no se van cómodos van a morir del cansancio, personalmente recomiendo nada de tacones.

Por ejemplo en mi caso volví a caer en el saco de BART pero qué más da! eso me hace sentir cómoda y era perfecto para cualquier clima así que este fue mi look:

FullSizeRender (1)

Pero como les dije al principio decidimos hacer algo de street style así que escogimos 8 looks insignias para disfrutar de la vigésima primera edición de puertas del cielo:

IMG_9262IMG_9264IMG_9266IMG_9273IMG_9278IMG_9292IMG_9300IMG_9306

Fotografías: Cris Cardona 
Estamos en contacto!
Mail: danielarstyling@gmail.com
FB: Daniela Riaño Styling
Instagram: @danielastyling
Twitter@danielastyling

0 Comments

Leave a Comment