EMOJILAND, el nuevo mundo de Mercedes Salazar y Palo Rosa Beachwear.

img_7713

Hemos visto que durante los últimos meses los emojis se han convertido en algo más importante que un simple muñequito en la pantalla, se han convertido en un nuevo lenguaje y no solo para expresar esas palabras que no podemos decir sino también como un nuevo lenguaje en la moda convirtiéndose en un estilo muy  kitsch y algo infantil; las prendas como camisetas y  leggings de SHOP JEEN o accesorios como los cases de MOSCHINO nos han enamorado de estos muñequitos pero  la moda colombiana no podría ser  la excepción por eso, Carolina Ordoñez de Palo Rosa Beachwear y Mercedes Salazar decidieron unirse para su colección Cruise 15, llamada EMOJILAND.

emojiland

Estas dos mujeres que hoy por hoy se adueñan de la industria de la moda colombiana decidieron realizar una colaboración basada en los emojis, si, esos que tanto nos encantan y que como dicen ellas muchas veces nos salvan de una que otra conversación pues “un emoji dice más que mil palabras”. Utilizando nuestros iconos favoritos como miquitos, pandas, chips de chocolate, pollitos, papas fritas, estrellas, gatos, ¡en fin! un gran número de emojis decidieron crear aretes al estilo Mercedes – algo ya icónico – y también decidieron plasmarlos al estilo Palo Rosa Beachwear que se caracteriza por ser una marca con diseños particulares y encantadores, por es los emojis serán los dueños de esta colaboración.

El lugar predilecto para realizar la producción fotográfica de esta colaboración fue “San Victorino”, para los que no conocen, San Victorino es un lugar en el centro de Bogotá en donde consiguen todo lo que necesiten a un excelente precio y que claramente se ajustaba con esa estética sobrecargada y kitsch, llena de colores y de elementos de plástico, juguetes, accesorios, piñatas, bombas, etc.

Emojiland - mercedes salazar - palo rosa beachwear - aretes grandes bogotá - danielastyling 2

Debo decirles que como productora y stylist debo felicitar a este equipo por la locación ya que no es un lugar fácil de trabajar, pues sea como sea sabemos que allá no podemos llevar nada de valor y que el exponer a Julieta Piñeres, una figura pública a todo un público que pasaba y se quedaba observando pues no sería nada fácil, era un reto para todo el equipo pero me encanta saber que escogieron este lugar para su producción ya que como les decía anteriormente allá encuentran de todo y sé sin duda alguna que la gente les colaboro un montón.

img_7718img_7713

Bajo el lente de Andrés Espinosa y con el maquillaje y peinado de Norma Jane esta producción se llevó a cabo el día de ayer, claro, sin duda alguna que con el estilismo de Mercedes y Carolina. Solo me queda decir que me muero por ver este nuevo mundo: EMOJILAND, me muero por ver las fotos originales y por ver toda la colección de ambas diseñadoras, también, que no puedo sentir mas orgullo al ver algo totalmente diferente, ¡me encanta! infinitas felicitaciones.

A continuación les dejo algunas fotografías robadas del Snapchat de Carolina y del Instagram de Mercedes.

Carolina Ordóñez – Palo Rosa Beachwear:

Sanp: carolinaordonez / Instagram @palorosabeachwear

Mercedes Salazar

Sanp: mercedessalazar / Instagram @mercedessalazar

¡Estamos en contacto!
Mail: danielarstyling@gmail.com
FB: DanielaStyling
Instagram: @danielastyling
Twitter@danielastyling 

0 Comments

Leave a Comment