CALI EXPOSHOW – Del viaje a China de Darío Cárdenas al mundo mágico de Clownaman.

El último día se podría decir que fue uno de los más emotivos durante la feria, pues pude ver a uno de mis diseñadores favoritos nuevamente – Darío Cárdenas-, conocí una pasarela de Clownaman, de esas que tantos caleños me hablaban y viví un cierre espectacular con Judy Hazbún y Hernán Zajar, ¿qué más le podía pedir a Caliexposhow después de semejante semana?

_DSC9028

Una pasarela llena de espíritu joven y ambos con estéticas totalmente opuestas pero que se complementaban perfectamente, Darío más elegante y Clownaman mil veces más urbano pero ambos enamorados del print, del print totalmente diferente que se diseña y se crea basado en el arte. 

Darío Cárdenas

_DSC9039

Darío comenzó con su pasarela “Un cuento chino” era clara su inspiración oriental, de eso no se dudó en ningún momento y la música con un estilo imperial que nos recordaba un poco a esas combinaciones que hacia McQueen, ambos genios y ambos grandes de la industria; utilizando sombreros KASA de esos que vemos en las calles de nuestros país pero que también son usados por los monjes budistas, el diseñador los diferencio con decoraciones tipo parches y aplicados, también en crudo y en negro lo cual ME ENCANTO, si eso no se usaba en algo de la industria de nuestro país éramos unos bobos y Darío supo hacerlo nada desentonaba, era espectacular.

_DSC8990

Los detalles de sus estampados daban ganas de pararse en mitad de la pasarela a detallarlos y nuevamente en esta colección hacia parte NEW BALANCE quienes decidieron casarse con las creaciones del diseñador pues todos sabemos lo gráfico que es él desde que comenzó su carrera, lo fresco y lo juvenil. Tengo que confesarles que enloquecimos con esta pasarela y que solo puedo describirla con la palabra PERFECCIÓN.

_DSC8998

CLOWNAMAN

_DSC9150

Todos gritaban Cali con esta marca, no se imaginan cuantas personas me hablaron de su estilo de pasarela y debo ser sincera nunca las había visto ni sabía detalladamente de la marca y ahora la amo, amo ese “saber hacer” a lo urbano que tienen ellos y sin duda alguna su pasarela en la que no deje de sonreír ni un solo momento capturando lo mejor de ella.

_DSC9154

Quiero contarles que esta marca se caracteriza por realizar sus estampados a la antigua lo cual es fantástico porque duran más y no se cuartean ni nada de eso como pasa en los de ahora, así que ya sabiendo tan solo ese pequeño detalle que envuelve todo el mundo de estos dos hermanos quiero hablarles de su colección con el nombre TRPPN inspirada en un “viaje psicodélico por el mundo mágico en que vivimos” su backing en pasarela lo decía todo!

“Me siento como un pasajero en el asiento del piloto. Mi forma de ver la vida depende de las gafas que decido usar. Mi visión favorita es cuando me permito llevar unas gafas de lente azul suave con tonalidad morada y que me permiten avistar lo fantasioso de la realidad. Mi viaje se vuelve fluido y pacifico a la vez de divertido. Un paseo armonioso donde puedo disfrutar de la belleza en cada cosa. Mi trip favorito es imaginar y convertir esas imágenes en realidad” –  Andrés Vélez.

_DSC9164

Después de esta descripción es obvio que sus prendas son urbanas, frescas y que siempre están a favor de la comodidad, que también hay para todos los gustos y estilos posibles por lo tanto en su pasarela los modelos podían hacer lo que quisieran, Eliana Ortiz bailando – lo cual fue el mayor show de la noche y lo pueden ver en mi instagram -, Nicolas Aristizabal saltando y mostrando su estilo muy rocker, Claudia muy andrógina pasándola bueno, José López muy relajado, en fin… cada uno hacía lo que era en la vida real y eso le da aún más credibilidad a la marca, quede fascinada con ellos así que si no los conocen conózcanlos yaaa!

FotografíasLuis Egurrola 
Estamos en contacto!
Mail: danielarstyling@gmail.com
FB: Daniela Riaño Styling
Instagram: @danielastyling
Twitter@danielastyling
0 Comments

Leave a Comment