CALI EXPOSHOW – Las tres duras de la moda en Colombia.

No puedo ser más coloquial en este post, no sé cómo describirlas a ellas más que con la palabra “duras”, porque eso es lo que son, unas duras en diseño, creaciones, conceptos y por supuesto en encantarnos a todos, eso no lo hace cualquiera y estas tres mujeres lo lograron durante el segundo y tercer día, cuando presentaron su trabajo, cada uno muy diferente pero con el mismo sabor de que el diseño en Colombia cada día inspira más y más. 

_DSC8775

Ana Lucia Bermudez 

Ana Lucia Bermudez - Danielastyling - caliexposhow - new york fashion week 5

Creo que he sido fiel seguidora de Ana Lucia desde que saco su colección de un solo tono con Lana Zhelezova, en donde la convertía en una especie de elemento muy valioso, como una muñeca en una caja o un maniquí en una vitrina, a partir de ahí me volví loca por sus prendas y sé que a muchos les paso lo mismo. De este modo Ana Lucia empezó a ser reconocida por sus diseños estructurados y arquitectónicos con colores vibrantes que se usaban en el frío, en el sol y donde fueran hasta el punto de presentarse hace unos días en NY Fashion Week y siendo aún más dura presentándose en Caliexposhow con una colección totalmente diferente y llena de detalles, como sus abrigos de pequeños flecos. 

Esta mujer es espectacular por eso debe estar entre las tres duras de la moda en Colombia y más sabiendo aun que es parte de los nuevos talentos del país. ¡Mil Felicitaciones Ana! 


Beatriz Camacho

_DSC8349

Beatriz Camacho, que les digo creo que todos ya la reconocemos por su trabajo impecable porque nos encanta, porque es fresca y se renueva durante cada temporada.

En esta presentación ella decidió mostrar de todo un poco, me refiero en cuanto a telas, con prendas fluidas y unas que otras estructuradas, pero lo que enloqueció a todo un público fueron sus sandalias ¡DE DONDE SALIO ESA MARAVILLA!, todos obviamente estábamos embobados con ellas y tratando de tomar la mejor foto y el mejor registro, puedo decir que esta pasarela fue de mis favoritas aunque si les soy sincera todas me encantaron no puedo tener favoritas en esta feria porque todas estuvieron la locura y Beatriz fue una de ellas sin duda alguna. 

Maria Elena Villamil 

_DSC8776

No saben cuanto tiempo estaba esperando por ver una pasarela de Maria Elena y apenas vi el backing supe que se vendría algo muy bueno con esta presentación, ¡dicho y hecho! así fue, su primer traje blanco con lineas negras todo muy geométrico fue presentado por la imagen de la marca María Teresa y ahi entendi muchas cosas, el porque Efren había sido el fotógrafo de su campaña y todo esto, porque creo que hay equipos que se complementan y este, las creaciones de María Elena no pueden ser mas Efren.

Otra de las cosas que más me encantaron de esta presentación es que a pesar de que estos vestidos pueden llegar a ser muy girly, son demasiado fuertes, son de esas prendas que si te las pones todo el mundo te va a admirar, tenían cortes simétricos por todo lado totalmente renovados y reinterpretados con un toque de moda masculina lo que claramente hizo que me enloqueciera con sus diseños.

FotografíasLuis Egurrola – Caliexposhow
Estamos en contacto!
Mail: danielarstyling@gmail.com
FB: Daniela Riaño Styling
Instagram: @danielastyling
Twitter@danielastyling
0 Comments

Leave a Comment