BOGFW – PRETTY IN PUNK!!!!

MCMA London, no se como describir esta marca creada por Carolina Mejia, una mujer que desde lejos se le nota su esencia, su estilo y su identidad, que con sus mechones rosados se paseaba de lado a lado con una actitud de rebeldía pero extremadamente noble y entradora.

Bogota fashion weeK - MCMA LONDON - danielastyling (4)

Me imagino por supuesto que ustedes pudieron notar esto cuando ella salió al terminar su pasarela, como bailaba y saltaba de la felicidad al darse cuenta que su pasarela había sido todo un éxito, ¿Y es que como no iba a serlo? si sus diseños y su analogía entre los pasteles, modelos que parecian muñecas y el punk, encanto a todo un publico, sin dejar de lado la hermosa postal con el nombre de la colección PRETTY IN PUNK y un lindo espejo que decia WHO R YOU?.

Bogota fashion weeK - MCMA LONDON - danielastyling (5)

Un toque punk, un toque preppy, esa es la combinación favorita de esta caleña uniendo perlas, taches en los chokers y las calaveras, que a partir del 2009 se convierten en su símbolo y su sello, una calavera sonriente por cada diseño en donde utiliza algodón, cuero, crepe entre otros materiales que brindan efectos tornasolados y que logran posicionar su marca con un diferencial.

“Nuestra marca nace de la fuerza e independencia del movimiento punk londinense, y en esta nueva colección volvemos a nuestras raíces y hacemos uso de esa autonomía, inspirándonos  en ella, para lanzar un grito de libertad e individualidad ante el mundo actual. Esta es una colección para vibrar y sentir emociones. Pretendemos hacer que cada persona que tenga contacto con nuestra propuesta logre escuchar su “yo interior” y comprender que no hay que juzgar para hacerse notar y que no es necesario encajar para poder llegar a una meta.

Bogota fashion weeK - MCMA LONDON - danielastyling (16)

Tuve la oportunidad de cruzar algunas palabras con Carolina y me causaron demasiada curiosidad los zapatos, pues para mi eran de mis complementos favoritos y por lo general las marcas lo que hacen es hacer alianzas con otros diseñadores para la parte de complementos, pero estos también hacen parte de MCMA y me fascino, te brindan un look completo pero que aun así pueden combinar con todo! ¡LARGA VIDA A MCMA!

Bogota fashion weeK - MCMA LONDON - danielastyling (9)

Bogota fashion weeK - MCMA LONDON - danielastyling (13)

Bogota fashion weeK - MCMA LONDON - danielastyling (19)

Bogota fashion weeK - MCMA LONDON - danielastyling (20)

Bogota fashion weeK - MCMA LONDON - danielastyling (21) Bogota fashion weeK - MCMA LONDON - danielastyling (22) Bogota fashion weeK - MCMA LONDON - danielastyling (23)

Fotografías: Catalina Huertas.
Estamos en contacto!
Mail: danielarstyling@gmail.com
FB: Daniela Riaño Styling
Instagram: @danielastyling
Twitter@danielastyling
0 Comments

Leave a Comment