#SunkissJelly, la mejor forma de aclarar tu pelo.

sun

Aunque a mí nadie me cree que soy rubia natural, quiero contarles que sí, que lo soy, y que por boba dañe mi pelo, pues en el 2010 me lo tinturé de negro y meses después ya estaba loca por volver a ser rubia de nuevo; pero en esa época – tampoco es que haya sido hace mucho – no había muchos productos para volverte rubia sin dañar tu pelo, o lo dañabas o lo dañabas decolorandolo y listo,  así fue, así dañe mi pelo pero volví a ser rubia y desde esa experiencia no me bajo de mi pelo amarillo por ningún motivo.

sunkiss

Después de esa y otras cuantas malas experiencias que he pasado con mi pelo, decidí no tinturarme mas y como soy rubia natural – pero nadie me cree – la raíz no me sale negra, es mas bien un castaño medio como lo pueden ver en la foto, entonces era perfecto para aclararlo mas en las puntas como había querido hace un tiempo para crear las adoradas californianas que seguirán unas cuentas temporadas.

Lo importante era saber como aclararlo sin tener que llegar al punto de decolorar y dañarlo todo nuevamente, así que decidí probar el Sunkiss de L´Oreal. No había publicado nada de resultados porque esperé un buen tiempo para que hiciera el efecto que yo quería, puntas muy rubias y para esto duré alrededor de dos semanas, les contaré mis tips para lograrlo en tiempo record:

  • Lavar el pelo seguido.
  • Dejar que se seque naturalmente y luego aplicar el Sunkiss
  • Salir al sol de inmediato, en ciudades como Bogotá últimamente el clima esta espectacular así que esto potencializará el aclarado.
  • Exponerlo, exponerlo y exponerlo, disfruten del olor del Sunkiss mientras caminan bajo el sol.

Es importante tener ciertas recomendaciones para que el producto funcioné y luego no piensen que les estoy mintiendo, pues para que el producto aclare el pelo es importante no haberlo tinturado en mucho tiempo, que el pelo ya este recuperado y que no lo pongan cuando este mojado ya que el producto se demorara mas en aclarar, también pueden aplicarlo y de inmediato poner secador, pero aprovechen los días lindos y no dañe su cabello con secadores, ¡el sol funciona totalmente igual!

 

CONCURSO

¿Quieres tener tu Sunkiss?

Regalaré 4 bonos para que puedan comprar y probar el producto antes del 27 de septiembre lo único que deben hacer es comentar aquí abajo, cuales son los cuidados o los tips que mas les funcionan a la hora de cuidar su pelo y ¡listo! 

Estamos en contacto!
Mail: danielarstyling@gmail.com
FB: Daniela Riaño Styling
Instagram: @danielastyling
Twitter
@danielastyling

0 Comments
  • Pau R.

    Responder

    1) NADA de plancha y secador
    2) En caso de no seguir el primer consejo, utilizo el spray “Thermal Creations” de TRESemmé (Jamás lo he visto en Colombia) y me ha tocado rendirlo 🙁 jajaja es SUPER bueno. Se aplica antes de utilizar planchas y secadores. Crea como una barrera de protección y a la vez cuida el cabello y le da como más suavidad.
    3) Tintes sin amoniaco. (En mi caso que tinturo muy seguido mi cabello)
    4) No lavar el cabello tan seguido y en mi caso utilizar el tratamiento capilar “Keraflex-H”, justo después de lavar el cabello y medianamente secarlo (Con la toalla).

    PD: Me acuerdo muuuuuy bien cuando te pintaste el cabello de negro, y también tengo fotos de cuando eras mona mona mona. jaja

    • daaaanniella

      Paula regálame tu correo por favor gracias por participar 💕

  • 2ela

    Responder

    el mejor tratamiento para que tú cabello no sufra daños es tratar al máximo utilizar productos naturales, ya sea de tiendas naturistas o frutas, ya que estas tienen vitaminas que te ayudan a reparar y proteger el cabello, también no utilizar planchas ni secadores ya que estos opacan el cabello y tambien produce que te salga esa horquilla tan fastidiosa y que nos atormenta a casi todas en las puntas.
    Mi concejo es no utilizar en lo que mas se pueda productos que tengan demasiados químicos, hacer mascarillas naturales a base de frutas, aplicar aceite de oliva ya que esta tiene propiedades reparadoras sobre todo para las punticas igualmente que la mayonesa.
    saludes!♡

    • daaaanniella

      Isa regálame tu correo por favor!

  • Marcela Anchique

    Responder

    Para cuidar mi pelo uso aceites naturales en las puntas, además cada vez que uso calor aplico un protector térmico con aceite de argan.

    • daaaanniella

      Marcela regálame tu correo por favor!

  • angiedsolano

    Responder

    Dani eres la mejor, leo todos tus posts eres una de las pocas persona que realmente entiende la moda en este país.
    Quiero ser como tu!

  • angiedsolano

    Responder

    Dani eres la mejor.
    Eres una de las pocas personas que sabe interpretar la moda de la mejor manera.
    Quiero ser como tu

  • Viviana salcedo

    Responder

    Solía plancharme demasiado el pelo porque soy muy crespa, hasta que llegué a un punto de quiebre.
    Leí un estudio que comprobaba que la plancha y el secador pueden encresparte más el pelo porque daña las propiedades naturales de tu pelo.
    Por lo que decidí no volverme a planchar más y aceptar mis rizos naturales.

    Para mantenerlo, uso un tratamiento semanal Elvive de Loreal antes de lavar el pelo, me corto el pelo cada dos meses más o menos, y todos los días aplico crema de peinar Elvive de Loreal Reparación Extrema.

    Me encanta tinturarme el pelo y creo firmemente en que el peor error es decolorárselo, y siempre busco formas de aclararlo siendo consistente con los tonos de tintura y mezclándolas con matizantes.

    • daaaanniella

      Viviana regálame tu correo por favor gracias por participar!

  • Laura Ramírez

    Responder

    Bueno mi tip de cuidado es no tener cuidado.
    Mi pelo nunca ha usado tintes, por lo cual es fuerte, tengo la fortuna de que es manejable y no utilizo tanta plancha ni secador.
    Lo dejo al natural, lo manejo cogiendo-lo con moñas o dándole curvas cuando esta mojado.

  • Anghy

    Responder

    Los productos naturales son lo mejor, aparte el aceite de argan y el aceite de coco son buenisiiimos dejan el cabello superlindo, suave y con brillo, eso utilizo para mi cuidado y me ha funcionado de maravilla ya tengo mi cabello extra largo y nada maltratado :D.

Leave a Comment