Durante los últimos años la tecnología y la moda se han funcionado volviéndose una sola, en algunos casos sobre las telas, en otros sobre los diseños, pero lo mejor de todo viene cuando las marcas y los diseñadores de moda escogen la tecnología como la mejor salida para comunicarse con sus clientes y de cierto modo acercarse a ellos, pues nosotros como seguidores de las marcas amamos tenerlos mas cerca con aplicaciones, comerciales y hasta juegos online como lo hace Thierry Mugler para ganar sus productos.

 

Esta vez quiero hablar de Falabella, una marca conocida por todos que en los últimos meses ha hecho una labor en la comunicación totalmente diferente a la venia manejando, esto lo han podido ver por ejemplo en mi fan page, hace unos días publique el vídeo 360° que crearon con la pasarela presentada en Colombiamoda, en la que asistió Paulina Vega y se podría decir que se convirtió en la anfitriona de la presentación. Este tipo de videos nos han ido enamorando en youtube; la encargada de realizar el primer video 360° fue Bjork y tras de ella estuvo FOALS pero esto en cuanto música, si hablamos de moda podríamos decir que Falabella es la primera marca en crear un video 360° con una pasarela.

 

Por otro lado, que día mientras caminaba por la 76 con 11, pude ver en un eucol un BTL de Falabella en donde se reproducía un video en honor a su ultima colección inspirada en los 70’s, aunque bueno, no se si se vea muy bien pero el sol era impresionante, lo importante es saber como las marcas pueden dar un paso y estar mas cerca a sus clientes de una forma mas llamativa. Para nosotros esta siempre sera una buena solución, ya nadie se salva de un celular de alta gama o el simple hecho de ir por la calle y ver un video capturará la atención de los transeúntes.

Simplemente quiero felicitar a Falabella Colombia y quiero recalcar lo que siempre he dicho, necesitamos mas riesgo y no siempre se necesita una gran cantidad de dinero para este tipo de comunicación.

Estamos en contacto!
Mail: danielarstyling@gmail.com
FB: Daniela Riaño Styling
Instagram: @danielastyling
Twitter
@danielastyling

Leave a comment