Semana de nueva colección, aniversario y diseño colombiano.

Aunque últimamente he leído varios comentarios en FB en contra del diseño colombiano, que no están de acuerdo con su inspiración, que los diseños no son de su gusto, etc… Un montón de comentarios tal vez superficiales que no van mas allá de lo que tienen a la vista. El diseño colombiano no solo es lo físico, como lo he hecho en post anteriores es importante sabes que hay detrás de cada prenda o accesorio, que genera y que produce en la industria, por ejemplo genera empleo, los diseños podrán ser de su gusto o no, pero están sosteniendo familias y no solo en la producción también en la materia prima utilizada por cada marca o diseñador, bueno, y sin dejar de lado las labores y el pensamiento social que las marcas han tomado en nuestro país.

img_0274-0

Por esta razón estos días me he enfocado mucho en lo nuestro, no puedo decir que soy la persona que mas compra a los diseñadores colombianos porque no es así, pero si no puedo comprarles trato de apoyarlos y difundirlos al máximo para que la gente los conozca y se den cuenta de que los diseños de los nuevos creadores también son ¡la maravilla!

El jueves pasado tuve la oportunidad de conocer la nueva colección de Le’ Zapatiere y asistir al cuarto aniversario de LaPercha, a continuación podrán ver mis favoritos y lo que encontré en cada tienda.

GROOVY SCHOOL by Le’ Zapatiere.

img_0270-0

Cuando subí un adelanto de lo que verían en el blog a mis redes parece que muchos enloquecieron con el diseño (la primera foto) y se enamoraron inmediatamente de sus zapatos, yo puedo decir que Le’ Zapatiere es una de mis marcas favoritas, han llegado a producir grandes propuestas sin descanso, diseñando y fabricando sin olvidar lo mas importante de una marca LA COMUNICACIÓN, esto ha sido parte de su éxito y por esta razón el jueves tuve la oportunidad de conocer GROOVY SCHOOL la nueva colección de estos dos talentosos hermanos:

“La inspiración viene de los setentas, todo muy disco, por otro lado también hay inspiración del trash rock y lo orgánico de la madera en las plataformas y los tacones, es un mix además con los materiales que pusimos en esta colección como el charol, el cuero riviera y la napa italiana.”

– Nicolas Campuzano.

anigif e

Pero acá no acaban las sorpresas, Le’ Zapatiere esta creando una nueva linea de bolsos/maletines y accesorios, por ejemplo miren esta belleza, lo mejor de todo es que no es un bolso normal pueden cruzar las manijas y bueno mejor dicho, a mi en lo personal me encanto así que estoy a la expectativa de ¡mas y mas!

le zapatiereSin título-1

Los invito a que se pasen por su showroom The Little Black Place y dejarse antojar de estos zapatos al mejor estilo setentero.
Calle 83 #14 A-25 Estudio 403.
Le’ Zapatiere

4to Aniversario de LAPERCHA.

la percha

4 años de moda, 4 años de apoyo al diseño colombiano y 4 años de riesgos, riesgos por apoyar la industria, así podría definir a LaPercha, puedo decir que los conozco desde sus inicios y año tras año se aumentan diseñadores excelentes a esta tienda multimarcas. Podría asegurar que fue de las primeras tiendas en crearse en Bogotá, claramente me refiero a las primeras en unir a los diseñadores en un solo espacio y no solo esto, también en crear un estilo de vida alrededor de esta, aliándose con comida y DeRulo la peluquería oficial de LaPercha.

A punta de Funk, Ron y Té Hatsu se vivió la celebración de LaPercha que contó con una marca invitada de tejidos artesanales llamada Infant.

Sin título-1

En el recorrido de la tienda encontré cosas espectaculares y mis favoritos fueron por parte de los tejidos y los flecos, ¡larga vida a ellos! tambien, tuve una diseñadora que en verdad me mato con sus diseños, tambien la sigo hace un buen tiempo en sus redes pero no habia podido ver sus prendas en vivo y en directo, PIA con un estilo de muñeca tonos pasteles y algo de vibrantes, union de telas y basada en los pequeños detalles.

page

anigif

Nuevamente los invito a pasarse por LaPercha allá podrán encontrar todo tipo de accesorios, zapatos, cámaras y por supuesto diseñadores nuevos que le apuestan al mercado en Colombia.
Calle 70 No 10A – 25

¡Estamos en contacto!
Mail: danielarstyling@gmail.com
FB: Daniela Riaño Styling
Instagram: @danielastyling
Twitter
@danielastyling

0 Comments

Leave a Comment