Tuve la oportunidad de ir a Rock al parque y como algunos pudieron ver en mis redes, me moría infinitamente por ver a SUM 41 y así fue, logré verlos y wow, no saben lo espectacular que fue recordar épocas y como lo dije ayer todo el día, es un pasito mas para ver a Blink en Colombia, pero bueno, eso por el lado de la música, por otro lado quise hacer este post de street style porque vi varios artículos de “Como irse vestido a rock al parque” y en mi mente solo podía decir ¿ES EN SERIO? y ahí no acaba todo, todos los artículos eran taches y cuero, taches y cuero, taches y mas cuero, esto en verdad me hizo reír un montón, pues ya había tenido la oportunidad de asistir y créanme no todo el estilo de los asistentes se basa en eso.

Debo serles muy sincera y ayer estuve todo el día sin celular, no pude tomar fotos y quería ser libre, quería vivir el momento al máximo como para ponerme a hacer street style, pero si estuve bien pendiente de lo que la gente usaba y de las cosas que mas veía y créanme los taches y el cuero no hicieron parte de esto. Primero hablare de las tendencias mas repetitivas  y algunas fotos de street style tomadas de Shock.

Patchs. 

Para empezar tenemos los parches, lastimosamente no encontré muchas imágenes y las que encontré solo eran de punkos, pero los parches vuelven de una manera absurda, esto ya lo había logrado ver en las tiendas de diseño independiente de la séptima y en algunas marcas de fast fashion. Lo mejor de esto es que puede ser un DIY sin tener que ser perfecto, con los parches que quieran y con algunos pines para complementarlo.

parches parches1

Rock in Denim.

El jean reina igual que el cuero, las famosas chaquetas de las que varios colegas han hablado que debes llevar año tras año se cambiaron por el jean, jean desgatasdo con diferentes acabados, chaquetas al cuerpo y mis favortias oversize.

Military is the new black.

Como lo vimos en Colombiamoda lo militar se queda una temporada mas y con esto no nos referimos solo al estampado, los colores y las estructuras de las prendas también se incluyen en esta tendencia, chaquetas grandes y largas que se combinan a la perfección con todo como si fuera el color negro.

¡Si al tiro alto!

Los vimos, nos enamoramos, los tenemos y ahora no los dejaremos, esperamos un montón por esta tendencia porque se hicieran estos pantalones en masa y así fue, ahora el jean de tiro alto comanda la parada en esta temporada y unas cuantas mas._dsc1814

La música nunca muere.

Las camisetas de bandas como el amor #1, estas jamas pasaran siempre estarán en el mercado y siempre serán bienvenidas en cada temporada, solo una cosa, si no conocen la banda ni se atrevan a ponerse una de estas.

mar_8012

Somos chicas amantes de la música si querernos ir en pijama a rock al parque lo hacemos, así que por favor no nos digan que tenemos que usar en un festival como este, preocúpense por el estéreo picnic en donde disfruta el mejor vestido acá lo importante es la música no sus consejos de como llamar la atención y que gracias.

¡Estamos en contacto!
Mail: danielarstyling@gmail.com
FB: Daniela Riaño Styling
Instagram: @danielastyling
Twitter
@danielastyling

Imágenes tomadas de SHOCK.
Fotógrafos: Luis Cano, Daniel Alvarez, Alejandra Mar, Alejandro Gómez.

Leave a comment