Una noche FATshionista por Angélica Moreno y La pesada de moda.

Una noche FATshionista, patrocinada por La pesada de moda junto a Angélica Moreno y unas cuantas bebidas por Absolut, así comenzó la noche en LCI Bogotá. La celebración de los 5 años del blog de Laura Agudelo “La pesada de moda” también dio paso a la primera exposición de ilustraciones de moda en Colombia realizadas por Angélica Moreno, egresada de diseño gráfico y encargada de realizar en Calendario FATshionista 2015 de Laura.

DSC_0571

Angélica Moreno es una ilustradora de moda y diseñadora gráfica bogotana, apasionada por ilustrar ensueños y representar desde todo punto la parte artística de la moda, ilustrando ropa de diseñadores con cada detalle, colores, materiales, transparencias y estampados. Para ella, la ilustración de moda no es sólo un hobby, es su trabajo diario, ha ilustrado para Lancôme y por supuesto para La pesada de moda, también, tiene su propia marca llamada Fashion Illustration by Angélica, en donde podrán encontrar objetos de diseño como cases, mugs, espejos, libretas, tarjetas y más cosas – yo ya las tengo y ¡me encantan! –.

DSC_0547

@angelicamoreno

En sus redes podrán encontrar looks de pasarelas como Prada, Proenza Schouler, Marchesa, Valentino, Giambattista Valli, entre otras firmas de moda. Lo más interesante de sus ilustraciones y lo más fascinante es su técnica, por lo general sus ilustraciones son hechas con acuarelas y utiliza apliques como lentejuelas, escarcha, perlas y todo elemento pequeño que sirva para complementarlas, inspirándose en el Street style y en sus grandes musas como Olivia Palermo, Carine Roitfeld o sus marcas favoritas, Chanel, Dior, Prabal Gurung y Dolce & Gabbana.

Los invitó a pasarse por mi amada universidad a ver estas obras de arte que realiza nuestra protagonista del día, Angélica, la exposición estará colgada hasta el 15 de julio, espero la disfruten!

DSC_0573DSC_0576DSC_0563 DSC_0553 DSC_0558 DSC_0559 DSC_0560DSC_0566DSC_0574

0 Comments

Leave a Comment