¡Feliz día mamá!

Oboticario mom day

Empezamos el mes de la madre y lo primero que pensamos es ¿Qué le daré a mi mamá? Por ejemplo la pregunta para mi es doble, ya que mi mama también cumple este mes, debo confesar que no soy la mejor para regalar cosas, es complicado, pero esta vez me salvaron!

Hace poco estuve en una clase de automaquillaje en O Boticário y créanme, quede fascinada, no suelo tener marcas favoritas ni nada y mucho menos para maquillaje, pero puedo decir que recomiendo 100% esta, estando allí probé varios de sus productos y son la maravilla pues se maquillan, cubre las imperfecciones, no se nota y mejor aún tu no sientes nada!, Son innovadores y desde que entras a las tiendas lo puedes notar, es una experiencia totalmente diferente y pues sí, ellos fueron los que me salvaron con el regalo de día de la madre.

En este momento tienen kits que van hasta el 12 de mayo, con los productos que les cuento (maquillaje), perfumes, cremas, lociones hidratantes y hasta shampoo! Por eso hoy quiero recomendárselos porque es algo que a toda mamá le va a encantar y que los hará salir de apuros!

Acá pueden ver a mi mamá feliz con su kit! ¡FELIZ DÍA MAMÁ!

mom day oboticario

Estos son algunos de los kits que pueden encontrar.

oboticario

0 Comments

Leave a Comment