Coachella, moda vs música.

coachella2

Una vez más las celebrities y los amantes de la buena música cumplen su cita anual en California para disfrutar de uno de los festivales más importantes en el mundo. Como bien sabemos desde los 70’s en el festival de Woodstock la moda y la música siempre han ido de la mano en este tipo de festivales. Tal cual lo vivimos nosotros en Colombia cuando duramos meses cuadrando los tres looks para el estéreo picnic, pues bien, así lo hacen los asistentes de coachella con el fin de imponer y crear una tendencia festivalera.

coachella1

Para este año logramos ver un estilo algo hippie, boho y delicado. Flecos, texturas, estampados, cortes laser en las prendas, capas, sombreros, botas y sobre todo accesorios, llenaron Indio (california) durante el primer día del festival y lo poco que hemos podido ver en el segundo.

Un tema muy importante para los asistentes como lo veremos a continuación es su cabello, nada de un estilo muy armado, cabello natural 100% y nuestras adoradas trenzas al estilo FKA TWIGS, acá les dejo algunos de los looks más llamativos en las redes para que se inspiren y se animen a seguir con esta tendencia.

trenzas

coachella4coachella 3

Imágenes: Vogue españa, WGSN, Publimetro Chile

Collage: Blonde mind.

1 Comments

Leave a Comment