Hoy la fiesta va por cuenta del ¡AIR MAX DAY!

3-neo2-fanzine-air-max-abril-2015

¡Hoy estamos de fiesta en blonde mind! Hoy celebramos los 28 años de Nike air max, de una evolución tecnológica en las zapatillas y de beneficios a la hora de hacer deporte.

2-neo2-fanzine-air-max-abril-2015

Fashion editorial José Morraja – Neo2

La moda ya no tiene códigos, estampado con estampado, neón con neón si lo prefieres ¡y por supuesto! Los tenis hace mucho dejaron de ser solo para ir a hacer deporte aunque ese haya sido el propósito de la marca, las fashionistas, los amantes de la moda, del deporte y de la comodidad ya no quieren quitárselos en ningún momento, por esta razón en el air max day te invito a no quitártelos, ¡sea el outfit que sea!, te invito a arriesgarte  y disfrutar de la comodidad que Nike te brinda, porque hace mucho tiempo dejo de ser una simple marca de deporte, Nike se convirtió en un estilo de vida para todos!, los invito a celebrar el air max day y a que vean algunos estilos de los que podrían antojarse para que se animen a tener los suyos!

¡Por cierto! Colombia también hará parte de esta celebración en el espacio ubicado en la Zona T, el cual contara con modelos exclusivos desde 1987 hasta 2014, POR TIEMPO LIMITADO.

air max

LeBron James in new Nike commercial

Imagen1

0 Comments

Leave a Comment