CONVOCATORIA // ¿Quién hizo mi ropa? Por una industria de la moda más transparente y sustentable!

FRD_posters_2015_2
Fashion Revolution Day  es un día que se celebrará el próximo 24 de Abril en más de 60 países, fecha en que se recordarán a las más de 1.100 víctimas del derrumbe del edificio Rana Plaza en Bangladesh. 

El año pasado prestigiosas publicaciones en Colombia como Cartel Urbano , Young Marketing y especializadas en moda a nivel mundial, como Vogue,  dieron a conocer la noticia.  Para este año esperamos involucrar a individuos, tiendas, marcas de ropa  y comunidades creativas,  que estén interesados en apoyarnos activamente para lograr un mayor impacto para la campaña #FashRev  mientras cuestionamos ¿Quién hizo mi ropa? 


FRD_posters_2015_9
Durante las próximas dos semanas (hasta el dia 17 de Marzo) estaremos en la búsqueda de diseñadores/marcas de ropa y/o accesorios que cumplan con los principios de moda ética y sustentabilidad que promovemos, y que sean los protagonistas de este movimiento. Así mostraremos y promocionaremos las nuevas alternativas diferentes al consumo de moda rápida,  que cada vez se incrementa más en nuestro país.

También  hay oportunidades para diseñadores  gráficos, fotográfos, estilistas, maquilladores, audiovisuales y creativos en general en la base de trabajo voluntario y colaborativo con créditos.Fashion Revolution Day tiene una audiencia de mas de 50 mil seguidores en todas las plataformas de medios sociales del mundo incluyendo Twitter, Facebook, InstagramYoutube

FRD_posters_2015_19

Difundamos el movimiento compartiendo las redes sociales en Colombia Twitter  @FashRevColombia #FashRev – y  Facebook “

0 Comments

Leave a Comment